Sobre mi

Me considero una persona amable, atenta, altruista y honesta con los demás. De pequeña ya me hacía preguntas sobre mi existencia en la vida. He tenido una mala infancia. Con los compañeros de clase siempre se burlaban de mí y muchas veces se habían metido conmigo. Esto hizo que me metiera en mi mundo. En el que mi familia no me entendía ni me comprendía por lo que estaba pasando. Al no tener a nadie que me escuchara ni que me entendiera me sentí sola e incomprendida con los demás. Deje de tener confianza en mí y de valorarme. Si en ese momento hubiera tenido a alguien que me escuchara y pudiera apoyarme, no me hubiera aislado y dejar de confiar en mí. Tenía la necesidad de poder explicar mis experiencias que estaba pasando y recibir la comprensión de alguien que me hiciera entender esas situaciones.

Estudié un ciclo de informática superior y trabajé en varias empresas durante unos años. Me atraía mucho la filosofía budista y realmente quise averiguar más sobre el tema. Cuando se terminó el contrato de trabajo, decidí irme unos meses a la India. Dónde hice mis averiguaciones personales sobre la meditación y la realidad que había de la filosofía budista. La experiencia vivida en la India me permitió cambiar mi manera de pensar y enfocar mi vida de otra manera. Volví a trabajar de informática, pero sentía que quería dedicarme a otras tareas profesionales. He pasado unos años mal luchando con mis pensamientos y sentimientos de que realmente quería a hacer. Escuchando mi interior seguí con el curso de Cristaloterapia y los minerales me dieron la oportunidad de conocerme mejor y sentir mis emociones. Me han ayudado a equilibrar mis emociones y a sentirme mejor. Al terminar he realizado el curso de craneosacral biodinámico, gracias a él he podido aumentar mi confianza y a valorarme más después de conocerme mejor como soy yo y sacar mi fuerza interior para hacer lo que realmente siento.

Escuchando mi alma y después de todas las experiencias vividas he decidido a apoyar y acompañar a estas personas que no se sienten comprendidas por los demás en algún momento de su vida y tienen la necesidad de que alguien los escuche para poder seguir y recuperar la confianza de uno mismo y no dejar pasar tanto tiempo para poder recuperar lo perdido, sino poder soltar y expresar lo que uno está pasando actualmente. Es una liberación para el cuerpo y para uno, ya que todas las experiencias de la vida dejan huella en nuestras células. Es importante liberar nuestros miedos y poder recuperar nuestra fuerza interior sin perder nuestra confianza y autoestima. Así poder continuar y ser nosotros el motor de nuestra vida.

Cursos realizados:

Los cursos de Reiki Usui nivel I y II en Espai Novaterra con Xavier Pedro.

Los cursos de Sanación de Registros Akashicos con David Topí y lecturas Akashicas con María Jose Mas hasta nivel III.

Diploma del curso de prácticas “Sanación con Cristales” por Nuria Alonso. Un curso maravilloso lleno de experiencias que me ha ayudado en mi evolución espiritual a través de los minerales.

Diploma de Cristaloterapia Superior de sanación con cristales en base científica según las enfermedades físicas, emocionales y psíquicas por Noemí Rosas.

Certificado de Terapeuta de Biodinámica Craneosacral de 575h acreditado por AETBC por Carme Renalias en Fontcoberta. Un curso que me ha transformado en mí en todos los sentidos.

Curso de Marketing para Terapeutas, Alex Novell y Rosa que me han ayudado a modificar y crear la web con consejos de marketing y todas las piezas del puzzle para tener éxito y lo más importante a eliminar los miedos.