Sesiones

Las sesiones que hago son holísticas combinando la cristaloterapia y craneosacral biodinámico. Estas dos herramientas trabajan con los cuerpos sútiles de cada persona.

Cada persona tenemos un aura con los cuerpos sutiles que nos envuelven alrededor del cuerpo físico. Entre ellos están el cuerpo emocional, el mental y el espiritual. Cuando uno de ellos se desequilibra afecta al cuerpo físico produciendo dolores o malestares pudiendo afectar gravemente el cuerpo físico, sino se estabilizan los cuerpos sutiles a tiempo.

 

¿Cómo son mis sesiones?

Mis sesiones son individualizadas, la primera sesión se hace un testaje para las sesiones posteriores. Normalmente se hacen en una camilla y con ropa.

Están enfocadas a equilibrar los cuerpos sutiles de la persona para armonizar las emociones, la mente, el espíritu y el cuerpo físico. De esta manera estabiliza cualquier desajuste que pudiera influir en nuestro sistema, poniendo a flote las semillas emocionales que nos originaron los malestares.

¿Quieres saber más sobre ellas?

Limpia y restaura tu cuerpo energético

Conecta contigo, solo tú conoces tu interior

¿Quieres probar una sesión con seguimiento?

1era Sesión (1h20min)  40 eur – Entra testaje, equilibrio de los puntos energéticos y preparación para los tratamientos posteriores.

Sesiones posteriores

1 sesión/mes 30 eur

Sesiones Sueltas (1h)

Limpieza y equilibrio de tu cuerpo energético   30 eur

Armonización de tu cuerpo   30 eur

Contacta conmigo para concertar una sesión

Manuel Ligero

"Experiencia muy positiva relajante donde el cuerpo se relaja y la mente se queda en el vacío. Al final cuerpo y mente se unen en todo.”

Eduard Fortuny i Balaña

“Ha sido una sesión relajante y que te permite conectar con capas más profundas de ti, para ser consciente de ellos y que se puedan armonizar. Siendo consciente de sensaciones que normalmente nos pasan inadvertidas. En resultado final ha sido de tranquilidad, relajación y paz. En resumen muy agradable.”