Estamos arriba y abajo

Estamos siempre tanto arriba en el universo comoabajo en la tierra. Somos luz infinita, pues somos seres que estamos viviendo en los dos lados paralelamente. Poca gente es consciente de esto. La mayoría lo hace de noche y de manera inconscientemente.
Nuestro yo superior la mayoría se encuentra fuera de la tierra, normalmente en una nave nodriza del universo o en otro planeta, según la raza cósmica de cada uno. Cuanto más nos vamos alineando a nuestro cuerpo y recuperando nuestra confianza y poder interior es cuando vamos interactuando cada vez más conscientemente con nuestro yo superior. Empezando con sueños lúcidos, viajes astrales y en regresión de visión remota de manera consciente. Ya que inconscientemente si que lo hacemos y nos conectamos con ella cada noche, pero no recordamos nada. Con el tiempo, uno puede ir recordando los viajes astrales y darnos cuenta de nuestra multidimensionalidad de nuestro Ser.


Nuestros seres queridos galácticos nos ayudan en cada momento y de manera consciente cada vez más. He tenido varios viajes astrales y uno de ellos fue que estaba en una nave lanzadera que entraba en una nave nodriza. Pensareis que tengo imaginación o sólo es un sueño, pero he tenido varias veces estos viajes y algunos hemos coincidido en una nave con una amiga del mismo origen galáctico.
¿Para que nos sirve saber nuestro origen galáctico? Una de las manera que la percepción de la vida os cambia para siempre y es casi inmediato que vuestro poder interior lo vais recuperando. Vais encontrando el sentido de vuestras experiencias y vuestra existencia en esta vida. Empezáis a vivir la vida con otro sentido.
No sirve que alguien de afuera os digo vuestro origen galáctico, sino que os pueden a ayudar a través de una regresión, pero lo tenéis que hacer desde vuestra consciencia que conecta con vuestros registros de otras vidas. Así es cuando vuestros registros se irán abriendo y cada vez os irán dando información que necesitéis a través vuestro. Os daréis cuenta, si es algo vuestro mental o algo regresivo o astral.

Antes de esto, tenéis que preparaos.


La meditación os equilibra el cuerpo energético en todos los niveles y la protección aurica de vuestro cuerpo. Además que se va activando la glándula pineal para la conexión con vuestro yo superior Pues es un proceso lento, pero la frecuencia actualmente es adecuada y cada vez la conexión es más rápida. Al principio se necesita su tiempo, pero luego no hace falta a hacerlo cada día. Hay un momento que uno ya se puede conectar con la fuente original y puede canalizar los mensajes de ella. Si todavía no conoces el origen, no pasa nada….sigue trabajando que cuando sea el momento adecuado, se os revelará el origen.

Somos Luz y multidimensionales !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *