Nuestras acciones del pasado, actual y futuras

En este apartado os explicaré lo que nos llevamos, lo que nos tenemos que trabajar y lo que nos llevaremos a otra vida y lo importante también de conocernos bien.

¿Nuestras acciones de esta vida?

Las acciones dependen de la consonancia de tu corazón. Una vez que sabes que haces a aquí, para que estás y sientes ya tu libertad interna sientes como un fluir en el corazón y te dejas llevar por los sonidos de tu alma. A partir de allí es como irás realizando tus acciones de ayuda y servicio hacia ti y hacia los demás.

¿Nos llevamos algo de otras vidas?

Sí, nos llevamos nuestras experiencias incluyendo los miedos y creencias. Por lo tanto, las vamos a arrastrando sino las vamos trabajando en esta. Hemos estado hasta ahora muchas vidas viviendo en la dualidad, pero esto ya se esta terminando.

¿Se pueden eliminar en esta vida?

Evidentemente, todo se puede eliminar siempre y cuando cada uno vea que punto esta flojeando y el bloqueo a trabajar. Muchos de nosotros nos falta seguridad y confianza por no entender alguna situación del pasado, pero ahora en la vida actual se puede recuperar. Sólo uno ha de querer tomar las riendas de su vida y enfrentarse con el problema. Esto lleva un tiempo a trabajarse, no es de unos pocos días. La energía de la tierra es propicia para poder desbloquear estos puntos.

¿Que viniste a hacer en esta vida?

Trabajar nuestros miedos, limitaciones y bloqueos. Lo más importante los apegos.

Reconectar contigo para recuperar la información no de esta vida de las pasadas, antes de llegar al planeta tierra. Todos tenemos una familia galáctica,en los sueños y en los viajes astrales nos encontramos con ellos.

¿Que pasa en el momento de la muerte y posterior?

En el momento de la muerte, lo normal que salgamos astralmente hacia un espacio. Allí nos juzgaremos nosotros y reflexionaremos sobre la vida actual. Allí nos enfrentaremos con nuestra mente y nuestros apegos. Nadie nos puede obligar a regresar sino queremos, no obstante algunos regresan por apegos materiales y aflictivos. Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un nivel de conciencia y cada una ha venido a trabajar unas lecciones. Muchos regresaran con su familia cósmica, otros volverán a la tierra o se irán a la fuente. El multiverso es muy amplio y existe muchas dimensiones con un nivel de conciencia que todavía estamos por descubrir.

La vida pasa volando, no nos daremos cuenta y estaremos volando hacia la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *