El contacto extraterrestre y las razas primarias de la tierra

El contacto extraterrestre esta muy cerca de que salga a la luz de forma oficial. Las personas que se encargarán de esto darán a conocer que siempre hubo vida extraterrestre hasta la actualidad. Estas personas generarán una expansión de conciencia y darán un giro al sistema actual.

Las razas primarias que siempre han estado en la tierra desde etapas primarias de la tierra son seres de forma Anfibios, Reptiles, Aves, Insecto, Felinos y humanoides.

Los Seres tiene fe en nosotros que vamos a superar la crisis del crecimiento personal que nos espera para las personas que nunca han tenido contacto y para las personas escépticas.

La gran mayoría de estos seres están a aquí ayudando a aminorar las catástrofes naturales y los desastres de la tierra.

¿Son los seres reptiloides los causantes de todos los problemas de nuestro planeta? No, hay seres reptiliodes bien intencionados y de mal intencionados al igual que de humanoides y de las otras razas.

Ellos tienen gran expectativas hacia nosotros, en otro tiempo la tierra murió y otros seres de tiempo alternativo nos están ayudando para cambiar rumbo del planeta. También ellos están aprendiendo de nosotros.

¿Cómo superar esto? Ser conscientes de que cada uno de nosotros pertenecemos a un planeta y una raza raíz. Estamos la mayoría en forma de humanos con una parte de nuestro ADN original. En el momento que conectamos con nosotros, podremos saber nuestro origen.

¿O esperabas que estábamos solos en la tierra? 🙂

Cuando los hermanos mayores vean que estáis preparados para el contacto real se hará, con nuestros seres de la misma raza que realmente nos están cuidando.

Parte de información la he sacado de una entrevista con SIxto Paz
https://www.youtube.com/watch?v=0CjcoGKuXLo&t=199s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *